Cómo emprender en la localidad de Tomas Romero Pereira, On-line u off-line

Contenido principal del artículo

Andrea Elizabeth Gerasinchuk Escalante

Resumen

La elección del tipo de comercio es la segunda decisión que toman los emprendedores a la hora de planificar un emprendimiento más eficaz, es por ello la elección de esta investigación, si optar por emprender de manera On Line u Off Line; el objetivo general fue analizar las características de cómo emprender en la localidad de Tomas Romero Pereira, se aplicaron técnicas de recolección de datos a través de encuestas con preguntas cerradas, la unidad de análisis fue la ciudad de Tomas Romero Pereira con una población de 600 personas, se ha tomado una muestra de 100 personas y 60 empresarios; el control de las variables fue experimental y la naturaleza de los objetivos descriptiva, mixta. Se consideró algunas características principales que aplican algunas empresas internacionales y otras que se encuentran operando en el país de manera a cotejarlos y analizar su posible adecuación a la realidad de la empresa en ciudad, dándose a conocer que la mayoría de las personas prefieren emprender de forma Off Line por su confiabilidad y rapidez, mencionando así de que más adelante quizás se podría optar por el método On Line, si se cuenta con mejor infraestructura y mayor capacitación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gerasinchuk Escalante, A. E. (2019). Cómo emprender en la localidad de Tomas Romero Pereira, On-line u off-line. Revista Sobre Estudios E Investigaciones Del Saber académico, (13), 104–108. Recuperado a partir de http://publicaciones.uni.edu.py/index.php/rseisa/article/view/198
Sección
Artículos de investigación
Biografía del autor/a

Andrea Elizabeth Gerasinchuk Escalante, Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.

Mg. en Auditoría y Control. Profesor Investigador de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

Citas

Bernard, R. y. (2003). Tipología de las técnicas de analisis cualitativo. Caballero, P. A. (2010). Contabilidad

Básica . Asunción- Austria 2832 c/ Coronel Cabrera: AGR-Servicios Graficos.

Céspedes, R. A. (2017). Evolución del e-commerce en Paraguay y su. San Lorenzo: http://scielo.iics.una.py/pdf/pdfce/v23n44/2076-054X-pdfce-23-44-00027.pdf.

García, J. F. (2010). Innovación en modelos de negocio: la metodología de osterwalder en la práctica.

Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (5ta ed.). México: Mc Graw Hill.

Memmel, R. (mayo de 26 de 2014). club de emprendedores del Paraguay. Obtenido de http://www.emprendedor.org.py/2014/05/26/2014-el-ano-delcomercio-electronico-en-paraguay/.

Meyer, d. D. (1981). Sintesis de Estrategia de la Investigación Descriptiva. Barcelona: Paidos Iberica Ediciones S.A.

Riveros, F. (14 de junio de 2018). Comercio electrónico en Paraguay se incrementa a pasos “agigantados”. La Nacion .

Roca, I. M. (26 de Septiembre de 2014). Tiendas Online. Obtenido de https://www.tiendasonlineaqui.com/tiendas-onlinehaciendo-un-poco-de-historia/.